Sprint.com

May 11, 2017

Boost Mobile y su nueva campaña "Project Switch" exhorta a los clientes a que “hagan el switch” de su compañía telefónica actual y comiencen a ahorrar

La nueva campaña de Boost destaca el compromiso de la marca en motivar a los clientes a obtener lo más que puedan de su plan de teléfono móvil.

IRVINE, California. - 11 de mayo de 2017 - Boost Mobile nos presenta su nueva campaña "Project Switch".  Con su nuevo lema publicitario "Es fácil hacer el switch y más fácil ahorrar con Boost.", la nueva campaña nacional de mercadeo y publicidad exhorta a los clientes a hacer un "switch", o a cambiarse, al servicio de Boost enfocándose en lo fácil que es hacer el cambio y como resultado, lo fácil que es ahorrar con Boost.

El nuevo comercial de TV se transmitirá hoy en los mercados principales, incluyendo Los Angeles, New York, Dallas y Miami.  Los comerciales fueron filmados en una tienda de Boost Mobile Next Generation, un nuevo concepto de tienda minorista con una atmósfera moderna, enfocada en el diseño, en donde las personas pueden interactuar mejor con los representantes de Boost y aprender sobre los productos y servicios.  Este nuevo concepto de tienda es más simplificado y le ofrece más claridad a los clientes en cuanto a los teléfonos, ofertas actuales y promociones.  Boost Mobile espera abrir más de 1,000 tiendas Next Generation hacia el final del año.

"Project Switch" se enfoca en problemas específicos de los clientes con las compañías de proveedores telefónicos de la competencia y les muestra que hacer un "switch" a Boost es la solución. "Project Switch" también cuenta con el respaldo de la nueva oferta de 4 líneas por $1001, cada una con gigas de alta velocidad sin límite.  Con MetroPCS, los clientes sólo obtienen dos gigas de alta velocidad por línea por el mismo precio de $100. Además, los clientes que hagan el "switch" también serán elegibles para 4 teléfonos gratis3.

"Estamos muy emocionados de presentarles una nueva campaña enfocada en lo sencillo y fácil que es cambiarse o hacer un "switch" a Boost," explicó Angela Rittgers, directora de mercadeo de Boost Mobile. "Para todos los que están cansados de pagar de más por su plan de teléfono inalámbrico, es hora de 'hacer un switch'.  Por sólo $25 por línea, los clientes obtienen datos de alta velocidad en la red nacional rápida y confiable de Sprint, un valor increíble que no está disponible en ningún otro lugar. Esperamos poder pronto darles la bienvenida a los clientes en nuestras tiendas de Next Generation y ofrecerles lo mejor en opciones, precio y servicio."

El comercial de "Haz el switch" será publicado tanto en inglés como en español en versiones de :15 segundos y :30 segundos en canales de televisión y cable como CW, ABC, Fox, NBC, Univision, Telemundo, MTV, VH1, TNT, TBS,USA, E!, ESPN, BET, Unimas, NBC Universo, y ESPN Deportes. El comercial fue dirigido por Chris Hooper, conocido por incluir su toque de comedia en campañas para Buffalo Wild Wings, DirecTV y Walmart. La campaña completa también incluirá publicidad exterior y digital.

La campaña "Project Switch" fue desarrollada y producida en conjunto con Schiefer Chopshop, una agencia creativa de medios y contenido localizada en Irvine, Calif. Dicha agencia desarrolló la campaña para televisión, radio, publicidad exterior, digital y social.

Sobre Boost Mobile
Establecido en 2002, Boost Mobile, miembro de Sprint Prepaid Group, ha redefinido el concepto del valor en la telefonía móvil ofreciendo más datos a un precio más bajo sin compromisos a largo plazo en un contrato de suscripción. Boost Mobile opera en la red nacional 3G de Sprint para datos y en la red nacional de Sprint para servicios de llamadas, ambos alcanzando más de 281 millones de personas respectivamente, así como la red nacional 4G LTE de Sprint que alcanza a más de 300 millones de personas.   El galardonado servicio al cliente de Boost Mobile ha sido reconocido en más de 8 ocasiones. Conoce más sobre Boost Mobile en Facebook, Google+, Instagram y Twitter.

# # #

1Línea principal por $100 al mes. Con la segunda, tercera y cuarta línea, por $0 al mes.  Una quinta (5) línea está disponible por $30 al mes. Si una o más de una línea secundaria se sale del plan, el costo del plan seguirá siendo de $100.  Requiere que al menos una línea sea portabilidad de un operador que no esté relacionado con Sprint y que todas las demás líneas sean portabilidad o líneas nuevas.
†Optimización para móviles: transmisión continua de video de hasta 480p+ de resolución, música de hasta 500 kbps, transmisión de juegos en la nube de hasta 2 mbps. Está sujeto a la postergación en el uso de datos durantes periodos de congestión.
3Teléfono gratis disponible para cada línea que se transfiera y se active en el plan de $50 o en una oferta promocional equivalente (4 líneas por $100), en mercados/tiendas minoristas seleccionadas, hasta agotar existencias.  Excluye impuestos. Limitado a modelos selectos; no habrá substituciones ni devoluciones en efectivo. Nulos vales para canjear en otra ocasión. Limitada a un (1) equipo por línea.

Overlay Title

You must be logged in to view this item.

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.